salmo 139 No hay más de un misterio
salmo 139 No hay más de un misterio
Blog Article
Todopoderoso no necesita adormilarse. Un Policía noctívago puede tomar una corta siesta de oportunidad en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Jehová no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes echarse en brazos en su cuidado constante.
avanzas en las alas del viento;
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por simpatía.
En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la Confusión. La presencia protectora de Altísimo es completa, sea debajo del estrella o de la luna, durante la salida o la arribada. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.
A primera presencia, podríamos imaginar que tenía a la vista a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Puntada que consideremos sus vehementes clamores por el litigio divino, más aplicable a los principios que a las personas.
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Todopoderoso emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han alto contra mí testigos falsos y los que respiran crueldad.
'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por salmo 144 los labios del Mediador. No es el deseo de alguno vengativo; es la expresión de la justicia obligada por el Estado de las partes a platicar con severa severidad.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”
Para que los creyentes puedan recordar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Jehová son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos salmo 5 nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a salmo 35 los malvados, su odio es mejor que su bienquerencia. ”- Spurgeon .
El Salmo 125 es como un achuchón que salmo de hoy imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Alá. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
Triunfadorí, hacen uso de tu afición como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su debilidad. En tanto que un santo es una paloma a los ojos de salmo 3 Jehová, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
Por eso, son dos los tipos de hombres descritos en la oración del salmo que acabamos de proclamar y que la Liturgia de las Horas
“Este salmo, si es como la inscripción nos dice un salmo de David, debe haber sido compuesto durante su persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .